Friday, February 1, 2013

Ahora .... con la profe SeXStoRY

Siempre se me habia dado por tener aventuras sexuales con mujeres grandes, esta vez fue con mi profesora, desde la primer clase q me parecio muy linda, aunque para otros no, ademas no estaba casada, asi entonces se me dio por imaginarme cosas y una vez, se me presento la oportunidad. La vi subir a su auto (no muy bueno) e irse a casa, al otro dia le pregunte donde vivia y en cuanto me respondio, yo le dije _yo tambien, por hay cerca_ Y asi un dia cuando la vi q se estaba llendo, y no con su auto, me ofreci a llevarla. _la dejo de pasada, profe, pero... como vecinos, sin ningun interes por medio_ ella sube y la acompaño y dice _ahora sabe donde vivo, puede venir a visitarme cuando quiera, jajajaj (me lo dijo en broma)_ al otro dia, tuve q hacer algo para llamarle la atencion y entonces q mejor q mediante una excusa muestre mi fisico, y fue asi, mediante una clase alguien menciono una palabra _......funcion cuadratica..._ y asi se presento la oportunidad y dije... _cuadrado como estos...(y levante mi remera y mostre el abdomen) en ese dia, al acompañar a la profe a su casa, dice _q bien mantenido esta, tanto en forma fisica, social y economica..., bueno eso es lo q veo_ _y si, tambien en otros temas_ _ a si???? mire usted_ eso paso, durante mas dias pasaban, mas nos afianzabamos, hasta el dia q le dije.. _todavia sigue en pie la oferta de visitarla en su casa???- _y..... no se??? (agarra mi rodilla), pero hoy no, tal vez otro dia_ en la otra semana, despues de una clase bastante cariñosa, se termina el dia de escuala y ella me espera arlado de mi auto, le habro la puerta, acaricio su espalda llendo hacia abajo, me mira y sonrie... al subir, vuelve a manosear mi pierna y dice.. _vamos...(sonrriendo)_ llegamos, la ayudo hasta su casa con cosas de clase y hay adentro, se cerro la puerta para q comenzara otra historia de sexo, q hoy todavia sigue, no solo en el auto sino tambien, EN LA ESCUALA, en mi auto (mientras manejo, sexo oral) Y... mientras ella maneja, una nueva manera para mi, haciendole un orgasmo en camino a su casa, custa, perooo... vale la pena intentarlo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Sitemap7 Sitemap8 Sitemap9 Sitemap10 Sitemap11 Sitemap12 Sitemap13 Sitemap14 Sitemap15